Por primera vez en la historia, el CAPRI tendrá un equipo de básquet en mayores

La Liga Provincial y la Asociación Posadeña contarán con una nueva institución en la máxima categoría, el CAPRI. Un proyecto que tendrá como objetivo la apuesta por el semillero, y para ello, Horacio “Cabeza” Santa Cruz conducirá al equipo.

Con jugadores formados en la institución, desde hace una semana, en la sede centro, comenzó el sueño que busca posicionar a la disciplina del club en el tope y así codearse con los históricos de la provincia. Lógicamente, los trabajos se llevan adelante bajo estrictos protocolos de bioseguridad por la pandemia de Covid 19.

Para Santa Cruz es “un proyecto muy interesante, estoy feliz con esta oportunidad”. Después de que el coronavirus no le permitiera aportar todo su conocimiento y jerarquía en Ciudad del Este, “Cabeza” reconoció que “nunca estuve cuatro meses sin dirigir”. “La pandemia no me dejó trabajar en Paraguay, tuve que empezar de cero”, aseguró el flamante DT.

El experimentado entrenador vuelve a dirigir luego del parate pandémico y focalizó la importancia en las formativas: “El CAPRI se va a nutrir con el sentido de pertenencia, serán jugadores del club. Vamos a armar el mejor equipo posible”.

Asimismo, Horacio Santa Cruz preponderó la relevancia que tiene la institución posadeña en la sociedad “a nivel social es el más grande de la provincia, con un muy buen estadio centralizado y hace tiempo vienen trabajando desde el mini básquet hasta las formativas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password