Posadas Sustentable: Turistas plantaron árboles en la Costanera

La Municipalidad de Posadas realizó la plantación de 10 árboles en el “Parque de los Niños”, con la presencia de turistas.

En esta oportunidad, los participantes del City Tour “La Jangada” y transeúntes que se encontraban sobre la avenida Costanera, plantaron Lapachos Timboes y Urundays. Por medio de esta iniciativa, se propone a la comunidad realizar acciones concretas que sean de impacto positivo, privilegiando el cuidado del ambiente y la forestación.

Estas especies autóctonas fueron producidas en el Centro Verde Municipal, y sus características se basan en más de 1.5 metros de altura, con excelente desarrollo radicular.

El director General de Ambiente, GIRSU y Cambio Climático, Héctor Cardozo aseguró que “el objetivo principal fue que los turistas se lleven de recuerdo el haber plantado estas especies e incentivando su vuelta para que los vean crecidos”.

La capital provincial se convirtió en una ciudad donde argentinos de distintos puntos del país y extranjeros eligen pasar sus vacaciones, debido a la oferta gastronómica, cultural, atractivos y lugares de recreación al aire libre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password