Posadas vivió a pleno la nueva edición del Festival “UNA+, Especial Primavera

Compartí esta noticia !

La llegada de la primavera en la ciudad fue recibida con mucha alegría gracias a distintas actividades disponibles desde el inicio de la jornada. Por su parte, en la tarde-noche posadeña las celebraciones se vivieron con un toque especial de sabor, música y color en el UNA+ Festival de Cerveza Artesanal, en su edición especial dedicada a la estación de las flores. 

Nuevamente la explanada del Parque La Cascada fue el sitio elegido para albergar este evento que ya tuvo varias presentaciones en lo que va del año y cuyas respuestas del público resultaron sumamente alentadoras. El predio una vez más, ha demostrado ser el escenario ideal para veladas de este tipo, brindando un entorno agradable y accesible para los asistentes.

El evento, presentado entre varias opciones imperdibles para transitar la cálida tarde, cautivó a los presentes hasta últimas horas de la noche, con un total de 20 emprendedores de cervezas artesanales quienes ofrecieron a los visitantes una experiencia de calidad incomparable. Para acompañar las bebidas, el festival ofreció una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde platillos rápidos hasta creaciones más elaboradas. 

La atmósfera festiva se completó con shows de música y sonido a cargo de bandas y Dj’s en vivo, lo cual convirtió a la velada en una experiencia más que gratificante. Nuevamente el “Festival UNA+” reflejó toda la pasión y creatividad de los productores locales quienes le han puesto todo su empeño para que el público se sienta satisfecho al tiempo que contribuyen al crecimiento incipiente de la industria cervecera en la región.

Además de ser una oportunidad propicia para compartir bebidas refrescantes bajo el cálido cielo nocturno posadeño, eventos como este desempeñan un papel importante en el impulso del turismo local, atrayendo a visitantes de todas partes, quienes buscan disfrutar de las variadas opciones de esparcimiento que la ciudad de Posadas tiene para ofrecer.

Te puede Interesar  Menú de resultados

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin