Prefectura brinda asistencia a los inundados en Formosa

Agua potable, alimentos y ropa son algunos de los elementos que el personal de la Prefectura Naval Argentina les acercó a los inundados por la crecida extraordinaria del río Paraná, ubicados en Boca Riacho Pilagá, provincia de Formosa.

La travesía por agua duró más de una hora, dos embarcaciones de la institución zarparon cargadas con las donaciones del personal de la Prefectura local, sumado a otros artículos conseguidos por Defensa Civil y la voluntad de ayudar a las familias que se encuentran aisladas.

Al llegar al lugar, se repartieron las donaciones a todas las casas de la zona, que debido a la crecida, sus pobladores se ven imposibilitados de salir a buscar.

Además de la asistencia brindada a las familias, que se mostraron muy agradecidas por la ayuda, los efectivos de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello, acercaron mercadería a la Escuela de Frontera N°15 Cabo Primero Julio Omar Benítez, Institución apadrinada por la Prefectura local, que debido a las inundaciones, hoy los chicos de 1° a 5° grado, deben tomar clases en una estancia cercana al establecimiento.

Ushuaia: allanamiento de dos viviendas y secuestro de estupefacientes

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron dos viviendas y decomisaron estupefacientes en la ciudad fueguina de Ushuaia, en el marco de los procedimientos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para desbaratar a las bandas narco.

Las requisas fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Ushuaia a cargo del Dr. Federico Calvete, Secretaría Penal N° 1 del Dr. Agustín Di Massimo, en relación a una causa investigada por Prefectura.

En los domicilios, los efectivos de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello identificaron a cuatro personas que quedaron sujetas a la causa y decomisaron semillas y más de 60 dosis de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de corte y elaboración.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password