Prefectura secuestró casi 20 toneladas de soja

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron dos cargamentos de soja, por un peso cercano a los 20.000 kilogramos, que iban a ser exportadas ilegalmente desde la costa de las localidades de Pilcomayo (Formosa) y El Soberbio (Misiones).

El primer procedimiento ocurrió en la localidad de Pilcomayo, en donde el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando tareas de investigación por la zona urbana, interceptó a un camión que circulaba con gran cantidad de bultos.

Al inspeccionarlo, Prefectura comprobó que el vehículo transportaba  314 bolsas de granos de soja, de 40 kilogramos cada una, sin ningún tipo de documentación respaldatoria, cuyo destino, según el conductor del vehículo, era la exportación.

Por otra parte, en El Soberbio, Prefectura decomisó 141 bolsas, de 50 kilogramos cada una, de granos de soja, que estaban siendo cargadas a una embarcación que estaba en la costa.

La  mercadería ilegal secuestrada en ambos procedimientos, quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas local.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password