Presentaron el spot realizado por la línea 137 sobre prevención de violencia en las escuelas

En Casa de Gobierno se presentó el material audiovisual para la “Prevención de la Violencia en las Escuelas”, este material busca sensibilizar sobre la problemática. El spot es parte de la campaña #yocortoconlasviolencias

A la presentación asistió todo el elenco, el staff de técnicos y asistentes, así como los padres de los jóvenes que hicieron de actores. La presentación estuvo a cargo de Rossana Franco, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el titular de Marandú, Marcelo Rodríguez. “Tenemos que tomar conciencia para construir entre todos una sociedad mejor”, dijo el ministro de Gobierno.

“Todo lo que se hizo fue con el objetivo de que entre todos podamos frentar la violencia”, dijo Rossana Franco en la presentación.

En el marco del trabajo que lleva adelante la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, profesionales de la Línea 137 llevaron a cabo esta mañana la presentación de un cortometraje con la temática de la violencia escolar como eje.

El objetivo de la obra es brindar concientización a los misioneros acerca de la violencia en las escuelas bajo el lema #YoCortoConLaViolencia, además de asesorar cómo se debe proceder ante estos casos.

“Lo importante es que el producto llegue a la gente. Lo que nosotros buscamos es, justamente, cortar con la violencia en las escuelas con talleres preventivos con los padres, alumnos y con los directivos. Esto se va a estar pasando en los distintos medios de comunicación, como así también en todas las redes sociales”, explicó Franco.

A su turno, el ministro de Gobierno Pérez dijo que la iniciativa “tiene que ver con tomar conciencia para construir entre todos una sociedad mejor”.

La Linea 137 cuenta actualmente con 10 equipos de profesionales que asisten a las escuelas de Posadas, Garupá, Oberá, Eldorado y próximamente lo harán en San Vicente.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password