Presentaron la gala lírica solidaria de la fundación Demetrio Koropeski

El evento, que se realizará este 25 de noviembre en el Parque del Conocimiento, contará con la participación de la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte de Paraguay, la Orquesta de Cámara anfitriona y la presencia de la reconocida artista soprano Rebecca Arramendi. Las entradas se pueden adquirir a través de Compras Misiones y en las boleterías oficiales de Crucero del Norte.

En la mañana de hoy, el salón de eventos del Hotel Grand Crucero de Posadas fue el escenario de la presentación de la Gala Lírica Solidaria de la Fundación Demetrio Koropeski, que se desarrollará el 25 de noviembre en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

El evento será una cita única para deleitarse con obras sinfónicas exquisitas, en el marco de un trabajo conjunto entre Paraguay y Argentina, ya que la Orquesta de Cámara del parque hará de anfitriona de la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte del vecino país. Además, el espectáculo contará con la interpretación de la reconocida artista soprano Rebecca Arramendi, quien brindará una apasionante velada.

Precisamente, la cantante fue una de las que dijo presente en el lanzamiento, junto a -entre otras autoridades- el director ejecutivo de la Fundación, Daniel Domínguez; el director de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, Emilio Rocholl

“Estamos en las preliminares del evento, que tiene que ver con la definición del repertorio, conseguir las partituras y ponernos de acuerdo para arrancar con los ensayos el martes”, comentó el maestro Rocholl.

A su turno, la sorpano Rebecca Arramendi expresó: “Para nosotros es un honor poder tocar con la orquesta del maestro Rocholl, estamos muy felices. Estarán presentes todos los solistas de la Compañía de Ópera, acompañados por el director del coro, el maestro Benito Román”.

Espíritu solidario

Además de generar un espacio cultural y solidario para compartir un momento especial, el evento busca sobretodo colaborar para la compra de instrumentos, así más chicos pueden participar del programa de música que la Fundación realiza en el barrio A4, que ya cuenta con alrededor de 300 niños que practican ocho instrumentos.

Precisamente, a las 18:00 de hoy, en la escuela 871 de dicho barrio, los chicos estarán presentando todo lo aprendido durante el año y tendrán la posibilidad de conocer a la cantante paraguaya y los músicos del Parque del Conocimiento.

Las entradas para el 25 ya están disponibles en las boleterías oficiales de Crucero del Norte (Posadas, Garupá, Oberá, Eldorado, Puerto Iguazú, Encarnación y Asunción)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password