Presentaron las obras de media tensión a los vecinos de San Vicente, El Soberbio y San Pedro

Participación Ciudadana para el proyecto: Líneas de Media Tensión – LMT 33 kV San Vicente – El Soberbio/ San Vicente – San Pedro

Compartí esta noticia !

Participación Ciudadana para el proyecto: Líneas de Media Tensión – LMT 33 kV San Vicente – El Soberbio/ San Vicente – San Pedro

La Secretaría de Estado de Energía (SEE) realizó una participación ciudadana, sobre el proyecto Líneas de Media Tensión – LMT 33 kV San Vicente – El Soberbio/ San Vicente – San Pedro, con el objetivo brindar información, intercambiar opiniones y recibir sugerencias sobre estas nuevas ejecuciones en la zona.

Estos estudios buscan fortalecer el sistema energético de todo Misiones y prevén dos Líneas Doble Terna. Una denominada LMT 33 kV San Vicente – El Soberbio, de 45 kilómetros y otra llamada Línea Doble Terna LMT 33 kV San Vicente – San Pedro, de aproximadamente 70 kilómetros.

La convocatoria fue fundamental, ya que propicia un espacio de escucha y diálogo, donde los vecinos pueden plantear puntos de vista a fin de lograr un entendimiento para que estas obras de infraestructura resuelvan la demanda energética de su región.

Con estas nuevas líneas se busca solucionar problemas de cortes y baja tensión y así como también acompañar y potenciar, el desarrollo agroindustrial, para futuras inversiones, siempre preservando los recursos naturales de la provincia.

El encuentro se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de la Capital de la Madera y contó con la presencia del Ministro de Energía, Paolo Quintana, el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, el Intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski y el Intendente de San Pedro, Miguel Ángel Dos Santos. Así como también, el Subsecretario de Electricidad, Mathias Yasnikowski; y el Consultor Ambiental, Cesar Siambiasi.

Te puede Interesar  El NEA, donde más suben los precios

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin