Presentaron “Salam”, una yerba mate para los consumidores que prefieren una molienda fina y sin palos

Compartí esta noticia !

El establecimiento “Yerbatera Hoja Verde”, de la localidad de Comandante Andresito, presentó este martes 5 de septiembre su nueva marca “Salam”, orientada a satisfacer la demanda de los consumidores que prefieren una molienda fina, sin palos y que exprese toda la intensidad de la yerba mate. 

“Es una gran satisfacción que una empresa de gran trayectoria apueste a futuro e innove desarrollando este producto”, destacó el presidente del INYM, Juan José Szychowski, quien estuvo presente en el lanzamiento. “Es muy importante porque es una de las principales exportadoras y que también incursiona en el mercado nacional”, añadió, luego de recorrer las instalaciones acompañado por el titular de la empresa, Omar Kassab y el intendente de la localidad, Bruno Beck. 

El lanzamiento de “Salam” surge como una respuesta a una de las últimas tendencias de mercado, que muestra a un segmento de materos adeptos a una yerba de molienda fina, totalmente de hoja (es decir, despalada) y de sabor intenso. “Recorriendo el país observamos que existe una demanda y salimos competir, con una calidad superior y con un paquete sin nada de palos, solo hoja fina, con todas las características de la hoja verde del norte de Misiones”, afirmó entusiasmado Kassab. 

Elaborada a partir de la materia prima que proveen pequeños productores de Andresito y sus colonias vecinas, la nueva marca cuenta con el respaldo “de un exhaustivo control de laboratorio, desde que ingresa la hoja verde hasta que sale el paquete terminado”, según precisó el gerente del establecimiento, Sebastián Rodas. 

En otro tramo de la entrevista, apuntó que desde hace unos años se observa que muchos deportistas -especialmente los futbolistas- comenzaron a optar por este tipo de yerba, con molienda fina y despalada, por lo cual decidieron salir a competir. “Lo más importante es que se trata de un producto nuestro, que refleja nuestras raíces y que vamos a llevar a todo el país, mostrando que es yerba mate nacional”, concluyó.

Te puede Interesar  Realizan tareas de restauración en la Reducción Jesuítica San Ignacio Miní

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin