Instagram: Pueden combinarse las transmisiones en vivo de dos usuarios

Compartí esta noticia !
Nuevos cambios se avecinan en la red social, Instagram y en este caso un determinado usuario que esté haciendo una transmisión en vivo puede invitar a otro, que se suma en forma remota y a pantalla partida. Esta nueva característica permitirá redoblar las capacidades de comunicación de otro de los inventos de Facebook. Además, se encuentra disponible para los sistemas de Android y IOS.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Creada por Kevin Systrom , Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.1​ Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows 10 en 2016.

Te puede Interesar  Paraguay crecerá más del doble que la Argentina, pronostica el FMI

Anteriormente, la posibilidad de realizar transmisiones en vivo a dúo estaba disponible tan solo para un pequeño grupo de personas desde el mes de agosto. Con esta nueva idea se espera que esta nueva función de Instagram complemente el éxito de las famosas Historias, que se convirtieron en un canal obligado para todos los usuarios.

Iniciar una transmisión en vivo junto a un amigo es algo totalmente sencillo. Solo es necesario tocar el nuevo ícono con la forma de dos caritas en la parte inferior derecha. Al hacerlo, se desplegará la lista de los contactos que están mirando la transmisión y la posibilidad de invitarlos.

Al finalizar la transmisión, el usuario puede elegir compartir el video en una Historia o bien eliminarlo, lo cual hará que el contenido no esté disponible nunca más.

Cuando alguien al que se sigue inicia una transmisión junto a un amigo, se verán dos círculos entrelazados en la barra donde aparecen las Historias. En este caso se puede clickear para verla, darle Me gusta o comentar.

La nueva implementación de realizar una transmisión en vivo a dúo en Instagram funciona tanto para dispositivos Android como IOS y estas actualizaciones forman parte de la versión 20 de Instagram.

Instagram comenzó a probar la posibilidad de invitar a otra persona a una transmisión de video en vivo en noviembre de 2016.

Facebook también prueba una función similar para su app insignia que llamará “Live With”. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin