Puerto Piray cuenta con su Área de Niñez y Adolescencia

Hoy en el marco de las celebraciones por el 148° Aniversario de esta localidad con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce se puso en marcha el Área de Niñez y Adolescencia, sumando 49 en toda la Provincia.

Este martes el vicegobernador presidió la inauguración del Área de Niñez y Adolescencia en esta localidad junto a la intendenta Mirtha Lezcano, la Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes Rossana Franco y representantes de la comunidad.

El vicegobernador Carlos Arce celebró este nuevo espacio y pidió a los funcionarios “ir al lugar, a salir de la oficina para conocer las realidades y poder acompañar, ayudar y difundir sobre los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes y trabajar para que se cumplan. Nuestros niños, niñas y Adolescentes tienen y deben conocer sus derechos y es nuestra obligación que se cumplan.”

Con este espacio, son 49 las Áreas en toda la Provincia con el objetivo de acercar las herramientas a los Municipios para trabajar en la protección y el resguardo de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, coordinando acciones para acompañar a los más pequeños en Misiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE