JUDICIALES, LA PROVINCIA, Otras Noticias

Puerto Rico: comenzó la construcción del palacio de Justicia

Puerto Rico: comenzó la construcción del palacio de Justicia
Compartí este articulo en:

Arrancaron los trabajos preliminares para la construcción del Palacio de Justicia de Puerto Rico

Los operarios de la empresa que se adjudicó la licitación para construir el Palacio de Justicia de esta localidad, se instalaron esta semana en el predio de avenida 9 de Julio y Comandante Andresito, donde antiguamente funcionara la terminal de ómnibus, y arrancaron con las tareas preliminares, para luego dar paso a la construcción del edificio que albergará en un futuro a todas las dependencias judiciales, que funcionan en la ciudad cabecera de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Las gestiones del intendente Carlos Koth ante el gobernador Oscar Herrera Ahuad, y la decisión política del mandatario provincial, permitirán finalmente que nuestra localidad pueda hacer realidad este proyecto que por desencuentros políticos locales, naufragara en el 2010.

Esta obra generará mano de obra en la localidad, así como una inyección económica importante al circuito comercial, dada la magnitud del proyecto. Además brindará comodidad tanto para trabajadores del ámbito de la justicia, como también a la ciudadanía que demande de los servicios del Poder Judicial.


Compartí este articulo en: