Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Quién es Mili Gómez, la cantante estilo Mariah Carey que disparó el protocolo del coronavirus en Garupá

La alarma que se encendió por un posible caso de coronavirus hoy en Misiones ya volvió a apagarse rápidamente, para tranquilidad de todos. Los tests dieron negativo y no se registró esa enfermedad en la provincia.

Sin embargo, como suele suceder, la novedad trajo la atención sobre la paciente que ingresó al hospital de Fátima con los síntomas de la enfermedad, que no son muy distintos de una gripe común.

Se trata de un personaje poco conocido -hasta ahora-, una cantante de 25 años, oriunda de Garupá. Con un estilo muy parecido al de Mariah Carey.

Mili Gómez, dueña de una voz potente y un registro muy parecido al de Carey, que todavía aguarda a ser descubierto por el gran público. La misionera viene de cantar en Boston, en una iglesia adventista, donde se presentó el 20 de enero pasado.

Mili siempre se desempeñó en el ámbito del canto en las iglesias (donde comenzó la exitosa norteamericana), pero también puede llegar a hacerlo fuera de esos círculos.

Canta en español, pero también en portugués, la lengua de sus padres, quienes son oriundos de Río Grande do Sul.

“Hice talleres de canto, me voy perfeccionando. Empecé cantando en las iglesias, pero ya hice varios festivales en Brasil”, explicó hace un tiempo antes de cantar en un programa de tevé.

Mili llegó a presentarse ante 40.000 personas en un festival en Brasil, en una presentación junto a la reconocida cantante cristiana Aline Barros. También grabó un disco en el 2015.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE