Este viernes depositarán los haberes pendientes de los empleados municipales

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Sebastián Guastavino, señaló que la demora en el pago de los salarios en un sector de los obreros municipales respondió más a tema administrativo como parte del relevamiento y firma de contratos del personal.  «Aquel que está prestando tareas efectivas en el municipio, quédese tranquilo que va a seguir percibiendo sus haberes», dijo.

Desde la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, llevaron tranquilidad a los trabajadores que aún no percibieron sus haberes correspondientes al mes de enero y anunciaron que los mismos serán depositados el día viernes. El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Sebastián Guastavino, señaló que la demora en el pago de los salarios de cerca de 60 contratados, en un sector de los obreros municipales respondió más a tema administrativo como parte del relevamiento y firma de contratos del personal. 

Asimismo en el transcurso de la semana, se finalizará con la firma de los contratos. Es por ello que piden a los empleados la permanencia en sus lugares de trabajo a fin de que esa tarea pueda realizarse de manera correspondiente.

El secretario de Hacienda, Sebastián Guastavino comentó que se ha relevado casi la totalidad de la planta de agentes y anunció que la solución llegará este viernes con el depósito de los haberes restantes.

“Aquel que está prestando servicios verdaderamente, se tiene que quedar tranquilo porque los haberes los va a percibir y que siga prestando las tareas en sus lugares de trabajo que es donde se firman los contratos”, dijo.

Ante lo planteado desde el SOEMP, negó alguna promesa de paso a planta de algunos colaboradores. “En el marco de promesas nosotros no hemos participado aún y sería muy apresurado asegurar ese tipo de medida. Estamos relevando a las personas que prestan servicios efectivos”, aclaró.

De esta manera y en consonancia con lo expresado por el intendente Leonardo Stelatto, se lleva tranquilidad a aquellos trabajadores que a diario realizan su tarea en las diferentes áreas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password