Quieren vender habanos misioneros en la plataforma AliBaba

Compartí esta noticia !

La empresa Cigarros Misioneros inició los contactos para vender sus productos en la plataforma online AliBaba que comenzará a operar con productos argentinos.
“Era algo que hace tiempo veníamos viendo. En junio largamos por Mercado Pago y Mercado Libre, y estamos viendo de poder insertarnos en Ali Baba. La visita de Jack Ma y el anuncio de intercambio nos ilumina un poco”, contó Pedro Puerta, encargado de negocios de la empresa familiar fundada por su padre, pero que desde 2012 está en manos de los herederos. “Le pusimos mucha garra los empleados y empleadores”, relata Puerta, quien considera que el mercado online le abrirá nuevas oportunidades a un producto premium hecho con el tabaco misionero.

La empresa nacida hacia el 2003, emplazada en Apóstoles surge como iniciativa de un grupo de adeptos fumadores de puros de calidad, de contar con puros nacionales de calidad internacional ya que con la devaluación sufrida en el país hacia el 2001, los puros importados se volvían inalcanzables para los argentinos.

Cigarros Misioneros S.A. se ha propuesto como objetivo darle a los conocedores y fervientes consumidores de puros de calidad, una opción nacional de alta calidad, a la hora de elegir un buen puro y AliBaba puede ser una enorme góndola de ventas.

Jack Ma, el dueño del gigante chino de ventas on line, visitó la Argentina y firmó un memorando de entendimiento entre la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y Alibaba, para fomentar el intercambio entre ambos países. El acuerdo contempla un proyecto piloto para que productos frescos y vitivinícolas procedentes de pequeñas y medianas empresas argentinas sean vendidos a través de esa plataforma electrónica.

Te puede Interesar  Ley de alquileres: "Necesitamos una solución para un mercado que necesita recibir asistencia", dijo María Bower

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin