Ramón Puerta: “No hay vuelos disponibles a Madrid”

Compartí esta noticia !

El ex gobernador de la provincia de Misiones y actual embajador argentino en afirmó que ya no hay vuelos disponibles para viajar a Madrid. “También se están agotando desde Lima, San Pablo y Montevideo”, contó.
La final entre River y Boca por el partido de vuelta de la Copa Libertadores genera una gran expectativa para todos. Finalmente se decidió que se juegue en el estadio del Real Madrid, y por ese motivo el diplomático misionero, Ramón Puerta, aseguró que: “Las agencias de turismo ya no tienen vuelos a Madrid. También se están agotando desde Lima, San Pablo y Montevideo“, contó. El embajador agregó: “No hay más pasajes. Aerolíneas y Air Europa ya no tienen vuelos. Los van a reforzar“, aseguró.
El hincha sabe que es un partido histórico, y por eso no quiere perdérselo, y busca alternativas para llegar al Santiago Bernabéu. Por tal motivo Puerta agregó: “Se están agotando (los pasajes) también desde Montevideo, San Pablo y Lima. Esperamos muchísimos argentinos por las calles de Madrid. El estadio va a quedar pequeño con la gran expectativa que hay“.
Este viernes el funcionario se reunió con las peñas de ambas instituciones en la capital española y ya comenzó a palpitar la Superfinal del torneo continental más importante de América que se disputará el 9 de diciembre desde las 16.30 (hora Argentina). “Es difícil dar un mensaje a los argentinos que van a venir, porque los argentinos están muy bien informados y lo importante es que hay que aprovechar esta oportunidad que nos da el fútbol para mostrar al mundo lo que somos. Es una ocasión única para que demostremos que podemos vivir en paz en un acontecimiento como este“, indicó.
Finalmente el embajador contó cómo planean hacer para recibir a tantos hinchas que van a viajar desde Argentina: “Dialogamos con las filiales de River y Boca de Madrid para trabajar con los hinchas. De los barras se va a ocupar la seguridad de España, que muy bien trabaja en esos temas“, concluyó.

Te puede Interesar  COVID-19: Ejército y policía se desplegarán en Madrid para ayudar a frenar el avance de la pandemia

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin