Realizan loteo con servicio en Itaembé Guazú

Compartí esta noticia !

La Municipalidad de Posadas está desarrollando obras para la creación de 278 lotes con servicios básicos en el sector IV de Itaembé Guazú.

En el marco del desarrollo urbanístico de Posadas, la Municipalidad desarrolla tareas en el sector IV de Itaembé Guazú. Lleva adelante obras destinadas a la conformación de 278 lotes con los servicios básicos indispensables para su habilitación.

Este proyecto, avanzó significativamente en su primera fase, la cual estuvo a cargo de la administración directa del municipio.

En una primera instancia, se realizaron trabajos de limpieza y nivelación del terreno, preparando así el área para las siguientes etapas del proceso. Posteriormente, se llevó a cabo la apertura de calles y la ejecución de desagües pluviales, incluyendo la instalación de cordón cuneta, badenes, sumideros y entubados, con el objetivo de garantizar una adecuada gestión del agua en el área.

Continuando con el progreso de la obra, se procedió a través de licitaciones públicas para la contratación de empresas encargadas de ejecutar las distintas obras de infraestructura necesarias para brindar los servicios esenciales. Estas obras incluyen la instalación de redes de agua potable, cloacas, pavimentación vial y tendido eléctrico, conformando así un entorno habitable y funcional.

El compromiso del municipio con la provisión de servicios básicos y la infraestructura adecuada refleja su firme voluntad de promover el desarrollo integral de la comunidad y de crear espacios habitables que fomenten el bienestar de todos sus habitantes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas: realizan importante obra hidráulica en Miguel Lanús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin