Realizarán actividades en Posadas por el día mundial del Síndrome de Down

Invitan al evento “No dejes a nadie atrás” en el Día Mundial del Síndrome de Down

Compartí esta noticia !

Este martes 21 de marzo en el Marco del Día Mundial de Síndrome de Down se realizará el evento denominado “NO DEJES A NADIE ATRÁS” en el Parque La Cascada de Posadas con una feria y caminata por la inclusión a partir de las 9 hs.

Oportunidad donde también se realizará una feria con un stand INFORMATIVO que promocione, brinde y difunda los derechos de las personas con discapacidad, servicios que prestan y actividades que llevan adelante con la participación de entidades públicas, privadas y de la sociedad civil que trabajan en el ámbito de la discapacidad y formalizar una exposición educativa, social, cultural, recreativa, terapéutica, e informativa y de emprendedores.

El evento está organizado por el Consejo Provincial de Discapacidad de Vicegobernación, Comisión de Niñez, Genero, Familia, Juventud, Discapacidad y Personas Mayores de la Cámara de Representantes de Misiones, la Dirección de Discapacidad Municipalidad De Posadas y Asociación Síndrome de Down Actividades Inclusivas (ASDAI)

Los objetivos de este encuentro son:
• Visibilizar a las personas con discapacidad como sujetos de derechos.
• Impulsar el desarrollo de prácticas inclusivas en la sociedad.
• Dar a conocer la oferta de las organizaciones e instituciones públicas y privadas que trabajan en el área de discapacidad.
• Difundir actividades socio recreativas, deportivas y culturales realizadas por PCD

Además el día 26 de marzo se realizará un evento cultural y recreativo continuando con la temática, en el mismo predio de la Cascada a partir de las 17 hs. para las familias.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las nuevas autoridades del INTA se reunieron con el secretario de Bioeconomía Fernando Vilella

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin