Realizarán una jornada de Diversidad Sexual y Familias Diversas

La Municipalidad de Posadas invita a toda la ciudadanía a participar de la primera jornada sobre Diversidad Sexual y Familias Diversas que se realizará el próximo miércoles, a partir de las 9, en el Salón de Usos Múltiples municipal.
Este evento tiene como objetivo sensibilizar a la población acerca de la tolerancia a los integrantes de los distintos colectivos que integran Lesbianas, Gays, Bisexual, Transexual, Intersexual, Queer (LGBTIQ+).
La disertación estará a cargo del coordinador Nacional de Diversidad Sexual, Víctor Bracuto, quien traerá consigo una serie de materiales didácticos para trabajar con los presentes. Entre los asistentes, estarán empleados municipales y autoridades de municipios aledaños y de la Provincia.
La directora de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, Melisa Neris Wagner explicó que “esta iniciativa surge a raíz de las charlas que tenemos con el Consejo Consultivo de Diversidad Sexual que funciona bajo la órbita municipal y está integrado por distintos actores sociales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password