Referentes y dirigentes de Salud respaldan a los candidatos del Frente Renovador de la Concordia

Compartí esta noticia !

Tal como sucede en materia de presencia en terreno y trabajo de fortalecimiento en la atención también la unión del equipo del ministerio de salud tanto en dirigentes como referentes suman un contundente apoyo en cada punta de la provincia a los candidatos a senadores, diputados del Frente Renovador de la Concordia.

El equipo de salud encabezados por el ministro Oscar Alarcón, directores, referentes de zonas, promotores, familiares del del personal y simpatizantes realizan un arduo trabajo de terreno en apoyo al candidato a presidente Sergio Massa y la lista de candidatos a senadores nacionales la integran Carlos Arce Sonia Rojas Decut y Milton Astroza. Mientras que para diputados nacionales Daniel “Colo” Vancsik, Yamila Ruiz, Alberto Arrúa y Adriana Bezus

El encuentro fue en la localidad de Apóstoles donde ministro aseguró que “la boleta larga garantiza la continuidad del federalismo y la inclusión en materia de salud” como también agradeció a los demás dirigentes y referentes no solo por su labor en materia de salud, velar por la integridad de la familia misionera sino también por salir a caminar casa por casa para buscar la continuidad del crecimiento en materia sanitaria que está a la vista en la provincia de Misiones.

Cabe destacar que estos encuentros se realizaron también en otras ciudades como ser Oberá, Puerto Rico, San Vicente, Loreto, Santa Ana, Jardín América, Garuhapé, Wanda, El Soberbio, San Pedro, Posadas. El equipo de salud cuenta con dirigentes, referentes y familiares del personal de salud ya que “la unión que existe en esta familia se ve reflejada en cada paraje, colonia o ciudad donde la presencia está a la vista con una campaña masiva y al hombro por el personal de salud en apoyo a la Renovación.

Días atrás el ministro Alarcón asistió junto a sus pares a la presentación del plan de salud del Candidato Sergio Massa en la ciudad de Buenos Aires junto a sus pares de otras provincias para conocer y seguir a detalle cada detalle y aportar con su experiencia las necesidades para los misioneros con el candidato a presidente. 

Te puede Interesar  Falleció Ramón "Moncho" Closs, un pionero de Aristóbulo del Valle y de la política misionera

El encuentro contó con la asistencia de referentes del sector público y privado de la Salud, de la Seguridad Social, ministros de salud de todas las provincias, organismos nacionales como el ANMAT y el INCUCAI, ejecutivos de prepagas, obras sociales y sindicalistas. Todos ellos convocados para escuchar las propuestas a implementar en el caso de que Massa sea elegido presidente.

Misiones también estuvo presente, con la participación del titular del Ministerio de Salud Pública, Oscar Alarcón, quien fue uno de los pocos ministros -junto a la referente de la misma cartera nacional Carla Vizzotti, y el de Buenos Aires Nicolás Kreplak– que fue sentado al frente del escenario, como una muestra de la agenda en común que mantiene Provincia y el candidato. “El Gobierno local tuvo un papel importante durante el encuentro, ya que fuimos un ejemplo por nuestro modelo sanitario”, destacó Alarcón.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin