ELLAS DECIDEN

Regina: “Este es un año en el que las mujeres tienen que brillar”

Regina: “Este es un año en el que las mujeres tienen que brillar”
Compartí este articulo en:

La reconocida maquilladora argentina Regina estuvo en Posadas, para brindar una master class  en la que contó cuál será la tendencia para este invierno.  “Lo que se viene para este invierno son los  colores cobrizos y dorados, hay una tendencia muy fuerte a los brillos, una piel luminosa, satinada. También se usarán las pestañas marcadas y bocas fuertes”, comentó.

“Este es un año en el que las mujeres tienen que brillar”, aseguró Regina, en diálogo con Economis.

La maquilladora argentina, que trabajó con Valeria Mazza, Natalia Oreiro, Ingrid Grudke y Caterine Fullop, entre otras famosas dejó varios tips de belleza el fin de semana a través de demostraciones sobre perfilado de cejas, elección de base para tapar ojeras con modelos elegidas entre el público. El evento, también fue la oportunidad para presentar a Beau Visage (Pro makeup), el primer lugar exclusivo de maquillaje profesional a cargo de Evelyn Schoffer, que funciona en Posadas desde el mes de enero. El cierre, estuvo a cargo de la asesora de imagen, Victoria Puppo, que presentó indumentaria informal y de alta costura.

Regina comenzó a maquillar a los 18 años y hoy con más de 30 años de experiencia en el rubro es una marca impuesta a través del desarrollo de sus propios productos. “En medio de la gran crisis político económica del año 2000, nació la marca a raíz del pedido de los clientes y de  estudiantes. Hoy,  yo no siento que tenga una competencia con otras marcas porque nosotros  hacemos productos para la mujer argentina”, sostuvo.  “Cada marca tiene sus desarrollos, sus ideas, colores y tendencias. La marca Regina hace hincapié en hacer cosas posibles, tenemos texturas y colores muy novedosas que nos lleva a un maquillaje más natural,  no tan pesado y eso atrae a la gente”, añadió.

Según indicó Regina, el estilo de las argentinas según la zona y el clima varía “pero todas coinciden en que les gusta verse arregladas y que no se note, que sea sutil”. “La mujer se está dando cuenta de la importancia del maquillaje: investigan, se asesoran, aprenden a llevar lo que les queda mejor”, indicó.

Por su parte, Evelyn explicó, “en Beau Visage hacemos maquillaje social, cursos de automaquillaje, desfile, rostro, trabajamos las pestañas, limpieza de cutis, extensiones, y belleza de manos”. Suman además cursos de automaquillaje para las más pequeñitas que bailan o patinan y desean aprender a verse bien.


Compartí este articulo en: