River, Boca y Racing se verán con equipos brasileños en los 8vos de la Libertadores

La Conmebol sorteó los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América y la suerte de los equipos argentinos desembocó en Brasil. River ante Paranaense, Boca chocará ante Inter y Racing se las verá con Flamengo, último campeón. Los partidos de ida se disputarán en la semana del 24 de noviembre y las revanchas entre el 1 y 3 de diciembre. ¿Superclásico? Solo se puede dar en la final en el estadio Maracaná.

El Xeneize, que anoche goleó a Caracas por 3-0, tendrá que cruzarse con Internacional de Porto Alegre dirigido por Eduardo Coudet y que tiene a Andrés D’alesandro como una de las figuras del equipo. El primer duelo será en tierras brazucas y todo se definirá en la bombonera. De avanzar a cuartos de final, su rival saldrá del cruce entre Racing y Flamengo.

Por el lado de River, la cosa parece más sencilla pero no menos peligrosa. Las bolillas determinaron que Athletico Paranaense, capitaneado por Lucho González, sea el contrincante del equipo de Marcelo Gallardo. En caso de sobrepasar está instancia se podrá medir con Nacional o Independiente del Valle.

LOS OTROS CRUCES

Por el lado de Boca y Racing, también aparecen Liga de Quito y Santos de Brasil y Guaraní – Gremio; en tanto que por el sector del Millonario aparecen: Libertad de Paraguay, Jorge Wilstermann, Delfín y Palmeiras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password