DEPORTES, Ultimas Noticias

¡RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA!

¡RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA!
Compartí este articulo en:

El Millonario se adueñó de América en Madrid, dio vuelta el resultado ante Boca y lo ganó 3-1 con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Levantó por cuarta vez la Copa Libertadores ante el rival de toda la vida y ahora jugará el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

En un duelo épico, único e inédito, River y Boca armaron una final histórica en el Santiago Bernabéu. El Xeneize golpeó primero con Darío Benedetto antes de ir al descanso, pero en el complemento Pratto igualó el juego con un golazo en los que también participaron Exequiel Palacios y Nacho Fernández.

 

La final más larga de la historia llegó a tiempo suplementario. Allí, el colombiano Juanfer Quintero apareció en todo su esplendor para convertir y comenzar a acariciar el trofeo. Y sobre el cierre, con un Boca desesperado buscando el empate con el afán de forzar los penales y dos jugadores menos (expulsado Wilmar Barrios y Gago lesionado), el Pity Martínez con el arco a su merced sentenció el juego.

Matías Biscay sumó su segundo título en el banco de River, secundando a Marcelo Gallardo. El ‘Muñeco’, suspendido por la Conmebol, sumó el título continental más importante de la historia del club, otro más a nivel internacional. Madrid fue de River. América, a la distancia, termina siendo de River.

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*