Rosamonte cruza el Atlántico para desembarcar en Sudáfrica

Compartí esta noticia !

La yerbatera apostoleña llegará al país de Africa del Sur. Con una numerosa población argentina, se preveé una penetración muy buena.

La búsqueda de nuevas fronteras geográficas está cada vez más activa en Rosamonte, y por ese motivo la empresa comenzará a comercializar sus productos en Sudáfrica.

Luego de un tiempo prudencial y gracias al esfuerzo de ambos países, Rosamonte podrá instalarse para ofrecerles a todos los argentinos un producto nuevo, que los caracteriza y los acompañará durante todos los días.

Las ocasiones para tomar mate pueden ser muchas. Por eso también se contempla el contexto deportivo. El rugby es uno de los deportes más importantes en Sudáfrica y en la actualidad hay un equipo argentino jugando el torneo más importante del mundo de la disciplina junto a varios equipos sudafricanos de renombre. Por eso se espera también que este marco deportivo invite a disfrutar de unos ricos mates Rosamonte.

El primer embarque será de dos toneladas para consumo tradicional, es decir yerba para el mate. “Estamos buscando permanentemente destinos de exportación. Rosamonte es una marca instalada en el mundo”, contaron desde la empresa. 

La exportación es una opción para la industria yerbatera ante un consumo estático en la Argentina. Cada paquete vale poco más de tres dólares. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  “El sistema financiero argentino es chico y está estancado desde hace 40 años"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin