Rosamonte presenta el cierre zipper, para llevar la yerba a todos lados

Enterate de por qué esta variedad, en su versión Tradicional o Suave, puede ser la compañía perfecta a partir del 21 de septiembre.

Uno de los mejores compañeros para las tardes de muchos argentinos es el equipo matero, y ¡más en primavera! Los mates en plazas, en salidas o escapadas de fin de semana se vuelven protagonistas y por esos motivos, la Rosamonte Cierre Zipper es la opción ideal para los días estivales.

¿Qué mejor que elegir la yerba mate Rosamonte Cierre Zipper para tus aventuras al aire libre? Por su sabor inalterable, por ser práctico de usar y fácil de cerrar gracias a un diseño deslizable que ayuda a conservar mejor el alimento, esta variedad es la mejor opción. Además, cuenta con un diseño ergonométrico y su envoltorio está hecho con un material aislante del medio ambiente que hace que sea muy práctico para llevar de viaje.

La Rosamonte Cierre Zipper marca un hito en la industria yerbatera por su innovación en el packaging. Esta variedad es estacionada naturalmente entre 12 y 24 meses, no posee gluten y se puede encontrar en las versiones Tradicional y Suave en presentaciones de 500 y 250 gramos.

Durante este último mes se eligió darle un mayor protagonismo a la Rosamonte Cierre Zipper en redes sociales. No solamente se presentó el producto sino que también se realizó un concurso por el mes de la primavera en donde algunos de los premios fueron estos productos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password