Rotundo éxito de la primera edición de la carrera “Esencia salvaje”

Rotundo éxito de la primera edición de la carrera esencia salvaje

Compartí esta noticia !

Con la participación de más de 300 corredores de distintas procedencias, se llevó a cabo en El Soberbio la primera edición de la carrera “Esencia Salvaje” con un circuito que deslumbró a los corredores.

La lluvia fue un protagonista más en esta carrera de selva, que presentó un recorrido lleno de cascadas, arroyos y mucha naturaleza.

Otro punto alto fue la prolija organización del evento, llevado adelante 100% por soberbianos. También es necesario destacar la colaboración de distintos auspiciantes locales, como así también a la Municipalidad de El Soberbio, que dijeron presente para darle la importancia y prestigio que merecía este evento.

El intendente Roque soboczinski, fue uno más en la línea de largada junto a corredores de corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y de varias localidades de nuestra provincia.

La carrera que formaba parte de la “Tercera Edición de la Fiesta de la Biodiversidad”, trajo numerosos turistas qué realizaron gastos en comercios, hotelería y gastronomía dinamizando la economía local.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Roque Soboczinski fue reelecto como intendente de El Soberbio

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin