Salud Pública está trabajando junto al Consulado Argentino con respecto al traslado de los misioneros que fallecieron en accidente en Brasil

Compartí esta noticia !

  El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Salud Pública está trabajando junto al Consulado Argentino en Curitiba (Brasil) con respecto al traslado de los misioneros que fallecieron, cuando el micro en el que viajaban desde Florianópolis hacia Foz de Iguazú (Brasil) volcó y cayó en un barranco.
Las autoridades misioneras al tomar conocimiento del accidente en el vecino país, se pusieron en contacto con las autoridades con el Consulado Argentino en Curitiba para activar el operativo de asistencia, con la Unidad Central de Traslado dirigido a aquellos misioneros que se encontraban viajando en el micro de la empresa “A Catarinense”.
Desde el Consulado, indicaron, que están realizando los trámites pertinentes para el traslado de los cuerpos a Misiones junto a la empresa de micro en el que viajaban.
En ese sentido, las autoridades misioneras continúan en contacto con el Consulado sobre las acciones que se harán una vez finalizado los trámites correspondientes.  

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La importancia de la representación visual en el quirófano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin