Samsa realiza inversiones en la planta potabilizadora de Posadas
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Samsa informó que, en el marco del Plan de inversiones que la empresa ejecuta para la mejora continua del servicio de agua potable en Posadas y Garupá, se completó otra etapa en mejora de la eficiencia en la producción de la Planta potabilizadora de Posadas. En este caso enfocada en el reemplazo de los seditubos que forman parte del proceso de decantación, estos dispositivos corresponden a una de las secciones más importantes en el proceso de potabilización del agua.
Los paneles seditubos que se están instalando fueron importados de New York, fabricados por la empresa Brenwood, y cuentan con la certificación estándar 61 de la National Sanitation Foundation que garantiza evaluación y prueba del producto por parte de un laboratorio independiente y acreditado para cumplir con los estándares de seguridad y calidad, lo que brinda a los usuarios la garantía de la pureza y seguridad en el proceso de potabilización del agua para consumo.
Esta importante mejora para la eficiencia operativa se suma a otras inversiones y trabajos realizados durante este año y ubica a la Planta Potabilizadora de Posadas en una optimización de alta performance de producción para el abastecimiento a toda la ciudad.
Samsa está ejecutando el mayor plan de inversión anual de su historia, con un monto superior a los 4.000 millones de pesos para 2025. Recientemente presentó la nueva flota vehicular 0km. Asimismo, en las próximas semanas se sumarán dos nuevos camiones, lo que completará el plan de inversión en nuevos vehículos con un monto de 520 millones. Esto da continuidad a la integración de 2 pick up y el nuevo camión desobstructor de cloacas adquiridos recientemente.

