San Ignacio: artesanos rediseñarán su packaging, con identidad misionera

Compartí esta noticia !

A través del acuerdo entre la Municipalidad de San Ignacio, el Concejo Deliberante y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI); los Artesanos llevarán adelante el proceso de rediseño de la presentación de sus productos, en la búsqueda de reposicionarse como atractivo para los turistas. Además, se sumarán al Programa Pymes Misiones para que sus productos puedan llegar a nuevos mercados, como los Parques Provinciales, Aeropuertos y el comercio digital.

En la Sede del Concejo Deliberante, se reunieron el Intendente Local Javier Peralta y la Presidente de ADEMI, Lic. Súzel Vaider, quienes compartieron el Encuentro, con el Presidente del Cuerpo Deliberativo, Luis Domínguez, Concejales y los Artesanos que comercializan en los diferentes puntos turísticos de la Ciudad. Allí, se firmó el Acuerdo, con el que se continuará con el trabajo del rediseño de los productos, como así también la mejora de los entornos donde se recibe a los visitantes.

Se trata de una tarea que tiene su continuidad, en las charlas sobre atención al cliente y estrategias de comercialización, que la Agencia desarrolló en San Ignacio, desde fines del año 2019. 

Estamos acá, para facilitar que más recursos del turismo se queden en la localmente, en los bolsillos de misioneros. Es una forma de  capitalizar, parte del gran esfuerzo que el Gobierno Provincial, viene desarrollando, posicionando éste destino,  manifestó Súzel Vaider. 

Si nosotros no nos abrimos e innovamos, vamos a quedar relegados”, dijo el Presidente del Concejo a los Emprendedores reunidos.

Por último, el señor Intendente agregó, que *tenemos productos que sólo en San Ignacio se pueden conseguir y hay que darle al turista alternativas genuinas, pero bien presentadas*.

Te puede Interesar  Fin de semana largo: el Turismo generó 98 millones de pesos en Misiones

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin