San Pedro y El Soberbio también quieren abrir sus fronteras con Brasil

Compartí esta noticia !

El intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, confirmó que pedirá la apertura de la frontera en Paso Rosales para antes de fin de año. Mantendrá esta semana reuniones con autoridades de Brasil, pero desde hoy pondrán a punto el puesto de control. La intención es que en el verano el paso internacional esté habilitado.

En la misma línea, la municipalidad de El Soberbio, inicio una serie de trabajos articulados por el secretario de Gobierno, Diego Krysvzuk, y la Dirección de Turismo,  Víctor Motta, en el acondicionamiento de las instalaciones de la Aduana, desde el corte de pasto, fumigación, creación de rampas accesibles y la conexión de un generador a la red eléctrica para que las oficinas, en caso de inclemencias del tiempo puedan estar con luz.

Esta actividades tienen que ver con propuesta superadores de trabajos de adecuación de las instalaciones para,  cuando el Gobierno de Misiones a través de las gestiones con el Gobierno nacional dispongan, el paso fronterizo vecinal El Soberbio (Misiones, Argentina) – (Porto Soberbo – Tiradentes Do Sul, Brasil), se encuentra en condiciones óptimas para su funcionamiento. 

El Municipio de El Soberbio, uno de los destinos turísticos que se ha empeñado  y cumplido con los protocolos sanitarios del Gobierno de la Provincia de Misiones, tiene al sector turístico en un 100% con las dosis para el Covid 19.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El IMAS realizó tareas de infraestructura en San Pedro para optimizar el servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin