Schiavoni: “Mejoramos respecto a las Paso y más gente se suma al cambio”

En una conferencia de prensa en la sede de Cambiemos Misiones, los principales candidatos Humberto Schiavoni y Luis Pastori valoraron positivamente los resultados de este domingo. Schiavoni explicó que “hemos achicado entre seis puntos y medio y siete de diferencia en Provincia contra la Renovación”.

Consideró que el frente logró “una mejora de cinco puntos respecto a las Paso a nivel provincia”. En tanto según el candidato “en Posadas una diferencia de 20 puntos a favor, también mejoramos respecto las paso”.

Humberto Schiavoni, candidato a Senador por Cambiemos, salió pasadas las 22.40 a anunciar que Cambiemos mejoró los resultados de las PASO en la provincia de Misiones, tomando como información más de 120 mesas testigo que tiene el partido.

“Achicamos la diferencia (con la Renovación) a entre 6 puntos y medio y 7 puntos, lo cual significa que subimos unos 5 puntos respecto de las PASO”, dijo Schiavoni.

“En tanto, en Posadas también mejoramos y la diferencia es de 20 puntos”, señaló el nuevo senador que tendrá Misiones por la oposición.

Con campera azul y una afonía producto del cambio de clima, Schiavoni se mostró junto a Luis Pastori. En el bunker de la calle Troazzi, en pleno corazón de Villa Sarita, no había clima como en las PASO. Acaso porque en las primarias el resultado positivo fue una sorpresa, quizás también por la mesura que impuso el caso Maldonado en todo el acto eleccionario.

Schiavoni y Pastori agradecieron a todos los votantes, “incluso a los que no votaron por Cambiemos” y prometieron seguir trabajando por la provincia.

“Hay muchas cosas para hacer en Misiones, generar más trabajo, impulsar a muchos sectores, la energía, la foresto industria”, dijo Schiavoni, tirando algunos primeros lineamientos de su futura gestión en la Cámara Alta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password