Se abren las inscripciones a los cursos de impresión 3D y Community Manager del Polo Tic

 Los cursos proponen una formación en oficios digitales como una salida rápida para ofrecer soluciones a empresas y emprendimientos

Compartí esta noticia !

 Los cursos proponen una formación en oficios digitales como una salida rápida para ofrecer soluciones a empresas y emprendimientos

Desde el miércoles 23 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones del Polo TIC Misiones para los cursos gratuitos de “Diseño e Impresión 3D” y “Community Manager”. El primero se desarrollará en forma presencial en el Polo, ubicado en el Parque Industrial y de la Innovación Posadas, mientras que el segundo será online con clases en vivo.

El curso de Impresión 3D tiene como enfoque desarrollar conocimientos sobre los programas básicos de modelado 3D (Tinkercad y OnShape) para poder aplicarlos a piezas más difíciles de diseñar.  Por su parte, el curso de Community Manager enseñará a los alumnos  a identificar, crear y cuidar a una comunidad, a través de estrategias y herramientas digitales, ofreciendo contenido valioso y apropiado para cada audiencia.

“Volvemos a lanzar estos cursos que tienen una muy buena aceptación en nuestra comunidad con el objetivo de fortalecer la iniciativa del Polo de generar propuestas de oficios digitales, son cursos que proponen una salida laboral rápido y que son muy requeridas en el mercado laboral TIC y en general también ”, sostiene Alicia Penayo, coordinadora general del Polo TIC Misiones.

Los interesados en sumarse a estas propuestas de formación, deben residir en la Provincia de Misiones, tener 17 años o más y no se necesitan conocimientos previos. Para inscribirse deben ingresar a la plataforma redcoatic.comregistrarse y seleccionar el curso de interés.

Para conocer más sobre el Polo TIC Misiones están disponibles las redes sociales de Instagram y Facebook /poloticmisiones y Twitter @poloticmnes.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin