Se conocieron los ganadores del concurso de fotografías sobre los atractivos turísticos de Posadas

Con la consigna “Es invierno. Encontrate Acá, Posadas-Argentina”, se realizó la entrega de premios a los dos ganadores del concurso fotográfico 2017 en la oficina de la Agencia Posadas Turismo.

El primer premio fue para Diego Estévez con el trabajo denominado “Azules”, quien ganó un paseo en el Catamarán, una cena en un local gastronómico de la costanera y una noche de alojamiento para dos personas. En tanto que, Luis Garcete con “La metropo-luz” obtuvo el segundo lugar, ganando así cuatro entradas para cine IMAX de la ciudad.

Las fotografías, tomadas con celulares, dispositivos digitales y cámaras semi-profesionales muestran una variedad muy interesante de sitios atractivos, lugares clásicos, paisajes y situaciones de disfrute, en toda la ciudad de Posadas.

El director de la Agencia, Ariel Kremar, aseguró que “organizamos este concurso con la idea de tener la mirada del turista y también la del posadeño, el resultado es muy interesante, ya que a través de las fotografías se obtienen diferentes tomas de lugares habituales o aparecen detalles de sitios poco vistos en los folletos”. Los turistas que subieron las fotos provienen de Buenos Aires, del Litoral del país y de distintas localidades de Misiones.

La Agencia Posadas Turismo tiene previsto un nuevo concurso fotográfico, esta vez para el verano 2017-2018.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password