Se derrumbó una torre en construcción en Posadas y seis obreros fueron hospitalizados

Compartí esta noticia !

Una torre en construcción sobre la avenida Urquiza, en la intersección con la Costanera de Posadas, se derrumbó parcialmente este mediodía. Al menos una losa, según los primeros testimonios, se cayó sobre la avenida y habría varias personas heridas, según señalaron.

Los bomberos y la Policía de Misiones trabajan en el lugar. La torre denominada Wind House es uno de los emprendimientos de la constructora Silvana Ratti.

Según trascendió, hubo seis obreros heridos de 46, 43, 47, 26, 61 y 22 años, atendidos en el hospital Escuela Ramón Madariaga. Ninguno tendría riesgo de muerte. Se están realizando los estudios correspondientes y están siendo evaluados por las distintas especialidades del Trauma.

Luego de producido el evento, los obreros involucrados, fueron rápidamente asistidos por el equipo de salud pública,  poniendo a disposición todo el sistema sanitario,  junto al Ministro de Salud Pública y Gabinete.
Uno de los obreros, debido al gran compromiso vascular de miembros inferiores, a raíz del violento trauma,  fue intervenido quirúrgicamente por el médico Carlos Eduardo Hobecker y su grupo de trabajo, con resultado favorable,  buena evolución hasta el momento.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Herrera Ahuad asistió a la bendición de la nueva capilla Divino Niño y Virgen de Lourdes en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin