Se desarrollará en Posadas el Festival de Arte Sonoro Indígena

Compartí esta noticia !

El Festival de Arte Sonoro Indígena, que busca visibilizar, fortalecer y estrechar lazos entre músicos de los Pueblos Originarios de territorio argentino y busca promover y difundir el Patrimonio Musical Nacional, se realizará por segundo año consecutivo el sábado 7 y domingo 8 de octubre.

Con más de 70 artistas de diferentes comunidades indígenas, entre solistas, agrupaciones y coros, el Festival se desarrollará en la ciudad de Posadas con conciertos en vivo, talleres de capacitación y Feria de Artesanos.

La realización del Festival es un esfuerzo conjunto, articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, el Ministerio de Cultura de Misiones y el Instituto Nacional de la Música; con el apoyo de la Asamblea Federal de la Música, conformada por los titulares de Cultura de las 23 provincias argentinas y la Ciudad de Buenos Aires.

La grilla de artistas, programación y bios de los artistas del festival se puede consultar en www.festivaldeartesonoroindigena.musica.ar. Todas las actividades son libres y gratuitas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Arce participó de un nuevo PAS en el Barrio A-3-2 de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin