Se disputó la copa Mujeres Históricas de fútbol femenino en Puerto Esperanza

Organizado por la Entidad Binacional Yacyretá se llevó a cabo la 4ta edición del torneo de fútbol femenino  “Mujeres Históricas”, en la cancha del barrio 50 Viviendas de Puerto Esperanza.

Coincidiendo con un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, 10 equipos de fútbol femenino de Puerto Esperanza y de Puerto Libertad compitieron en una jornada de camaradería y compañerismo, que incluyó también premios entre las hinchadas que alentaban a sus equipos y concurso de baile entre las participantes con entrega de premios.

El equipo “Tercer Tiempo” al vencer en la final a “Alegre”, se llevó la copa de manos de los organizadores del torneo, asistiendo a la entrega de premios, el diputado provincial electo Santiago Mansilla.

La actividad se desarrolló dentro del programa Cultivando Agua Buena de la Entidad Binacional Yacyretá, con el objetivo de sumar una nueva experiencia de gestión participativa y realizar acciones dentro de la comunidad.

Cabe destacar que la copa “Mujeres Históricas”, tiene el objetivo de rendir un homenaje a tantas mujeres que marcaron con su vida la lucha por un ideal y la búsqueda de la inclusión de género

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password