Se presentó el partido “Patria Federal”

Compartí esta noticia !

Se presentan como un partido misionerista, que busca generar un espacio desarrollista, inclusivo, abarcativo, progresista y de integración que viene a ponerse al servicio del bienestar de las personas.

El día 15 de Diciembre se lanzó oficialmente el Partido Patria Federal, este proyecto tiene su origen en un movimiento social, un espacio político apartidario llamado “CIDeRe” (Centro de Integración y Desarrollo Regional) que actualmente nuclea más de 50 organizaciones en su centro.

A partir de esa experiencia y con el apoyo de varios espacios conforman entre varios jóvenes empresarios, políticos, profesionales, emprendedores entre otros un espacio nuevo para juntos buscar soluciones a inquietudes y proyectar mejoras en sus lugares de pertenencia.

Patria Federal aboga por la búsqueda de las condiciones para el completo desarrollo del ciudadano, tanto en la faceta material como en la espiritual. Trabajando en generar herramientas que permitan posibilitar la realización de sus potencialidades.

Decía al respecto Juan Nicolás Más “Frente a la pandemia se puede elegir cómo actuar, nosotros decidimos convertir esta crisis en una oportunidad y trabajar en armar un proyecto de representatividad para aquellos misioneros que compartan nuestros ideales”.

“Patria Federal se apoya sobre cuatro ejes: Salud Integral, porque comprendemos a la salud integral como el fortalecimiento y promoción de la salud preventiva. La Urgencia Ambiental pues vivimos una situación de extrema delicadeza, la pandemia es un signo claro de que debemos modificar nuestra relación con la naturaleza para poder tener un futuro viable para nosotros, nuestros hijos, y su descendencia. Misiones es una joya natural que alberga el 52% de la biodiversidad del país y es nuestro deber protegerla y propiciar el desarrollo sustentable para crecer en equilibrio y de forma sostenible en el tiempo. El tercer eje es la Productividad Social, que es uno de los elementos sustanciales de la economía circular, entendiendo la retroalimentación positiva sobretodo en la base del desarrollo económico en su primera línea de producción y la Industria del Conocimiento que es un sector que genera empleo, riqueza y divisas a partir de actividades tan diversas como la nanotecnología o el desarrollo de videojuegos. Este tipo de industria podría tener un rol central en la recuperación de la economía argentina”.

Te puede Interesar  No se esperan muchas lluvias en la cuenca del Paraná

Luego de la intervención de Nicolás Vigo, como vocero de los jóvenes profesionales, Taty Rodriguez por las mujeres y su representación política entre otros expositores quedó oficialmente presentada esta nueva opción política en sociedad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin