
Se realizará una nueva expo deco del hogar con estilo BOHO en Posadas
Con nuevo espacio, en el salón de la Ex Estación de Trenes en el 4to tramo de la Costanera, se realizará este sábado de 16:30 a 21 horas una nueva edición de esta propuestas de alta calidad, que es tendencia mundial en decoración de interiores. Productos de fabricantes locales que ofrecerán una amplia gama de artículos deco para el hogar, oficina y cualquier ambiente.
El estilo BOHO, que proviene de la abreviatura de “Bohemian Homeless“ “El BOHO representa un estilo de vida. No existe un estilo único, sino que todo alrededor del BOHO goza de libertad. El BOHO es inconformista y creativo”.
Desde la organización del evento se expresó que “brindamos 3 o 4 eventos de este tipo al año, en esta oportunidad volvemos a ofrecer un alto estándar de calidad, con una fina selección de expositores, y productos que en esta expo los visitantes tendrán a precios de fábrica, ofrecidos por el propio emprendedor”. Sobre el estilo DECO BOHO comentaron que “El espíritu BOHO trata de distanciarse de los materiales químicos, en el concepto de lo que esta Feria ofrecerá hay que destacar el enfoque en los elementos naturales, por ejemplo fibras y madera, como complemento imprescindible a los textiles”.

Los visitantes podrán adquirir Deco textil para todos los ambientes, productos de fibras naturales, almohadones. Tapices de macramé. Manualidades del hogar y juegos para niños. Infusiones, hierbas, blends de té y yerba mate. Especias y condimentos, frutos secos y deshidratados. Velas de soja y cosmética vegetal. Deco en madera. Porta macetas. Elementos deco en tejidos, bordados, artesanía en cerámica, lámparas nórdicas y mucho más con lo mejor del diseño artesanal para que tus lugares tengan la mejor onda.
Una decoración BOHO busca el equilibrio. No se trata de llenar los espacios con elementos visuales muy llamativos, sino de saber combinarlos y encontrar la justa medida entre la sobriedad, el color y una iluminación acorde. Así, buscaremos tener elementos sobrios como la pared de colores neutros y cálidos, combinados con un elemento de color.
La cita será el próximo sábado 10 de junio, de 16:30 a 21:00 horas. Con entrada gratuita y ambiente climatizado en el salón del 4to tramo de la costanera posadeña.
En instagram se pueden ver algunos de los artículos que estarán disponibles @FeriaDecoBohoPosadas.
