Nuevo escenario: se termina el Ahora Misiones+21 y habrá menos financiación en los otros programas

Compartí esta noticia !

Con el nuevo escenario político, el Ahora Misiones+21, el programa que más rendía en ventas, finalizará definitivamente el 30 de noviembre ante la decisión del nuevo Gobierno nacional de eliminar subsidios e incentivos económicos. Hasta julio, el Ahora Misiones+21 había generado ventas por 7.590 millones de pesos, por encima de las ventas de todo 2022.

“Dado que este programa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo, y ante el proceso de transición del Gobierno Nacional, del cual aún no hemos recibido confirmación de su continuidad, la vigencia del programa finaliza el próximo 30 de noviembre. Los comercios que actualmente se encuentran participando del Ahora Misiones +21% con los bancos Macro, Galicia y Credicoop pasarán automáticamente al programa Ahora Misiones tradicional a partir de diciembre. Con respecto a los comercios que participan en el programa con Banco Nación, la Provincia se encuentra a la espera de la confirmación de la entidad bancaria sobre la migración automática hacia el Ahora Misiones a partir de la misma fecha”, explicaron desde Hacienda.

También se anunciaron cambios en las condiciones de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción, que ahora tendrán menos financiación.

La financiación sin interés que actualmente ofrece con tarjetas del Banco Macro en los programas programa Ahora Misiones y Ahora Construcción, que es en hasta 12 cuotas, a partir del 1° de diciembre será en 1, 3 o 6 cuotas sin interés; de la misma manera, el programa Ahora Bienes Durables que es en hasta 20 cuotas, a partir del 1° de diciembre será en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés. Con las tarjetas emitidas por los bancos Credicoop, Galicia y Nación se mantendrán las condiciones de financiación.

Te puede Interesar  Passalacqua anunció que el programa de descuentos Ahora Misiones se extenderá hasta septiembre

En contrapartida, todos los jueves, viernes, sábados y domingos del 21 al 31 de diciembre estará vigente una nueva edición del programa especial Ahora Fiestas, que con el esfuerzo del Gobierno de Misiones, Banco Macro y los comercios adheridos permitirá realizar compras en hasta 6 cuotas sin interés y recibir un reintegro del 20% en comercios con sede central en Misiones, o 15% en el resto de los comercios. El tope de reintegro será hasta $14 mil y el límite financiable será hasta $180 mil.

Los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% en los rubros indumentaria general, óptica, calzado, juguetes, artesanías, regalerías, artículos deportivos, bicicletas, relojerías y joyerías participarán automáticamente del programa. Aquellos comercios que no están adheridos, tienen tiempo hasta el lunes 27 de noviembre para sumarse ingresando en ahora.misiones.gob.ar.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin