Se viene una nueva edición del Jazz Day

Compartí esta noticia !

El próximo martes 30 de abril, en el Centro Cultural Vicente Cidade, se llevará a cabo la versión 2024 del ya tradicional Jazz Day Misiones, que se realiza simultáneamente en la mayoría de las grandes capitales mundiales. El encuentro jazzero se realizará a partir de las 20 hs.

Como todos los años la provincia se acopla a los festejos mundiales por el Día Internacional del Jazz, y en esta oportunidad los sonidos de Nueva Orleans regresan a la esquina de Belgrano y General Paz. El encuentro dará inicio a las 20 hs. en la Sala Horacio Quiroga y contará con la participación de Jugo de Tigre, Jazz Silvestre, Red Land Jazz, Unus Mundus Grupo.

Un nuevo modelo de gestión:
Posadas, con una escena jazzera en constante expansión, será sede por novena vez de esta celebración, aunque en esta ocasión con un formato de producción acorde a los tiempos actuales. De esta manera, al igual que lo realizado dos semanas atrás con la escena underground en el Club Huracán, la Secretaría de Cultura brinda la infraestructura para el desarrollo del evento, y los músicos se quedarán con el 100% de lo recaudado en boletería.   

Sobre las bandas
Jugo de Tigre: Con un segundo disco en todas las plataformas denominado simplemente “Jugo”, el ahora trio compuesto por Leandro Yhani, Darío Vega y Diego Bergara, los Jugo de Tigre, siguen apostando a la escena musical con este proyecto que trasciende barreras de género y sonidos.

Jazz Silvestre: Llegan desde el norte provincial -Puerto Libertad- y traen consigo los sonidos de la naturaleza en cada composición. Esta va a ser su segunda vez en la capital, el debut lo tuvieron a principio de este año en la peña misionero y guaraní con Gastón Nakazato como anfitrión.

Te puede Interesar  En qué contexto asumió Lula da Silva su nueva presidencia en Brasil

Red Land Jazz: Primera vez en el Jazz Day para este quinteto que revela un profundo compromiso con la excelencia artística y una sólida base en el jazz clásico y moderno.

Unus Mundus: Una de las bandas que rápidamente se ganó el cariño y el respeto del público, encabezada por el compositor y arreglador Gonzalo Bobadilla, quien en conjunto de una legión de amigos musicales hace semanas atrás presentaron en vivo, a sala llena, las canciones que componen su primer material discográfico.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin