Secuestro récord: casi ocho toneladas de marihuana decomisó Gendarmería

Compartí esta noticia !

A raíz de tareas de investigaciones llevadas a cabo por efectivos de GNA del Escuadrón 10 “El Dorado” en el acceso a Montecarlo, Misiones, se secuestraron 346 bultos de una sustancia que resultó positiva para marihuana.

Loana, una can especializada en la detección de drogas reaccionó positivamente ante la presencia de estupefacientes en un transporte de carga internacional proveniente de Brasil. Al inspeccionar el semirremolque, los efectivos notaron anormalidades y señales de modificaciones. Seguido a ello, se solicitó la autorización del magistrado interviniente para proceder a la apertura del mismo.

Dentro del semirremolque se contabilizaron múltiples bultos que, al ser sometidos al análisis de campo, arrojaron un resultado positivo para marihuana. El peso total de lo secuestrado fue de 7.949,250 kg, convirtiéndose esta, en la incautación de esa droga más alta de la gestión hasta la fecha.

Se procedió a la inmediata detención del individuo de nacionalidad brasileña y a la intervención del Juzgado Federal de Eldorado.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Detectan más de cinco toneladas de marihuana oculta en cargamento de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin