Selva Express se viste de flores y bambú

Compartí esta noticia !

Con Flores y bambú se presenta una nueva edición del selva express en la plaza San Martín, en esta ocasión en el marco del evento “Posadas Mágica”. Será del 6 al 8 de diciembre donde habrá gastronomía, cerveza artesanal y shows en vivo.

La coordinadora de la feria gastronómica “Selva Express”, Cristina Stevensson, explicó que tienen una nueva puesta donde llenarán de flores y bambú la Plaza San Martín. Materiales que se usan para las comidas y la alimentación diaria, los menúes contendrán esos elementos.

“Siempre acompañando a la Cámara de Comercio de Posadas y su iniciativa de poder revalorizar lo que es el consumo interno dentro de la ciudad. Y nosotros a través de nuestras ferias que son un canal de comercialización, conocimiento y mostrar a la comunidad con qué están trabajando nuestros comercios adheridos a Selva Adentro”.

La nueva edición de este festival gastronómico comenzará el viernes 6 a partir de las 20 horas. Esta edición comenzará un poco más tarde que años anteriores porque “como estamos en verano, está haciendo más calor”, dijo y aclaró que se extenderá hasta las tres de la mañana “para que la gente pueda bailar”. Se trata de un para toda la familia, ya que habrán diversas actividades, música en vivo y DJs que acompañarán la rica comida y bebida.

Con respecto a la consigna de esta edición, contó que pese a que no sea muy común hacerlo, “la gran mayoría de las flores se comen, los pétalos son muy ricos. Lo que no se consume es la parte del centro, donde está el polen por si alguien es alérgico”, dijo y agregó que pasa lo mismo con los brotes del bambú, que “reemplazan fácilmente a los palmitos”.

Te puede Interesar  Curso de elaboración de mermeladas

En el evento gastronómico, participarán más de 20 expositores cocinando en vivo, entre ellos los encargados de la cereza artesanal que “también innovarán sus recetas con flores, así que estamos muy contentos porque van a haber presentaciones de nuevos estilos cerveceros en nuestra feria”, adelantó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin