LA CIUDAD, Ultimas Noticias

SEM: demarcan lugares permitidos y espacios para estacionamiento de motos en Posadas

SEM: demarcan lugares permitidos y espacios para estacionamiento de motos en Posadas
Compartí este articulo en:

La municipalidad de Posadas comenzó a demarcar las 80 manzanas comprendidas en el Estacionamiento Medido. Las motos que no respeten esos espacios serán retiradas o serán multadas, aseguró Marcelo Arzamendia, coordinador del SEM.

Desde esta semana la municipalidad de Posadas comenzó a pintar los cordones que comprenden las 80 manzanas incluidas en el Sistema de Estacionamiento Medido. Esta demarcación pretende organizar mejor el tránsito y estará divida por colores. El sector pintado de blanco será el habilitado para el estacionamiento de autos. El amarillo es el sector en el que está prohibido estacionar. El verde para carga y descarga, mientras que el celeste será para las personas con discapacidad. Arzamendia agregó que las motos podrán estacionar únicamente en el área pintada de negro y verde, y aquellas que no respeten la indicación serán trasladas al corralón o se les aplicará multas. Las motos dispondrán de 89 espacios.

El funcionario municipal precisó asimismo, que el sistema funciona tal lo previsto con más de 40 mil usuarios registrados y un promedio de estacionamiento de 1 hora 45 minutos. El 40 por ciento de esos usuarios dijo, ya se acercó hasta las oficinas del SEM (Buenos Aires y Santa Fe) para realizar el pago voluntario, mediante el cual en las 72 horas de efectuada la multa por mal estacionamiento se pueden pagar 120 pesos, el total de un día de estacionamiento.

El nuevo sistema que permitió organizar el tránsito en Posadas, recauda por día entre 90 y 100 mil pesos, y tiene un promedio de 80 actas diarias por infracción.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*