Sembremos oxígeno

El 29 de agosto se celebra el Día del Árbol en Argentina

Compartí esta noticia !

El 29 de agosto se celebra el Día del Árbol en Argentina, una fecha para generar conciencia de la importancia de proteger los bosques, y las zonas arborizadas. Los árboles han tenido y tienen mucha importancia en la vida del hombre, actualmente más de mil seiscientos millones de personas consiguen medicinas, alimentos, materiales, y agua de los bosques.

En este sentido, el Ministerio de Agricultura Familiar, plantó árboles autóctonos y realizó charlas informativas que buscan generar conciencia sobre el aporte de los árboles ante los problemas ambientales, como el calentamiento global y el desequilibrio ecológico. Restableciendo el vínculo de la comunidad con la naturaleza a través del acto de plantar un árbol.

En esta tarea, estuvieron involucrados los municipios de Alberdi, Mojón Grande, Los Helechos, Puerto Rico, Ruiz de Montoya, Mártires y Cerro Corá, donde fueron plantados árboles autóctonos de distintas variedades en los barrios, en algunos casos continuando con las variedades preexistentes y en otros renovando con nuevas variedades, siempre teniendo en cuenta el proyecto paisajístico y de reforestación urbana que ejecuta cada municipio.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Detectan pesca ilegal en la reserva Urutaú de la EBY

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin