Sicarios asesinaron a balazos a una docente e hirieron a su pareja en Bernardo de Irigoyen

Compartí esta noticia !

Una docente fue asesinada de varios balazos y su pareja fue herida al ser atacados a tiros por dos presuntos sicarios que se movilizaban en una moto y que los interceptaron cuando estaban a bordo de un auto en Bernardo de Irigoyen, en el límite con Brasil, hacia donde huyeron los agresores, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron a Télam que el hecho se registró ayer por la tarde en las calles Malvinas Argentinas y Santa Rita, del barrio Provincias Unidas, de esa localidad misionera ubicada a unos 330 kilómetros al norte de Posadas.

Todo ocurrió cuando la docente Carla Betina De Olivera (37) se encontraba junto a su esposo, Ismael Sergio Batista C. (42), dentro de su vehículo Renault Sendero y ambos fueron interceptados por dos personas en motocicleta que, sin mediar palabras, abrieron fuego contra ambos, indicaron las fuentes.

Una vez cometido el ataque, según testigos, los agresores escaparon hacia la ciudad de Barracao, Brasil, que está separada de Argentina por un bulevar.

A raíz de las graves lesiones, la maestra murió cuando era trasladada al hospital de la zona, mientras que su marido también quedó herido, aunque leve.

La Policía de Misiones, en conjunto con la Policía Civil y Militar de Brasil, realizaba operativos para capturar a los implicados.

Sobre las hipótesis del ataque, los voceros dijeron que no se descarta nada, incluso que el blanco del ataque haya sido el esposo de la docente y creen que, por la modalidad del hecho, los que dispararon son sicarios.

En el lugar del hecho la Policía Científica llevó a cabo los análisis y levantamiento de rastros de rigor ordenados por el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, que dispuso además la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima.

Te puede Interesar  Educación: "La confianza es un elemento clave en los centros de apoyo"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin