Siemens Argentina tiene nuevo CEO

A partir del 1 de septiembre de 2022, Eduardo Gorchs suma a su posición como CEO de Siemens de la región Sudamérica (sin Brasil), la de CEO de Siemens Argentina. Se caracteriza por su liderazgo inclusivo, diverso y equitativo. Considera fundamental el ser flexible en aprender, desaprender y aprender cosas nuevas, aspecto que sin duda brinda las herramientas necesarias para implementar los cambios culturales en las organizaciones.

Con foco en la digitalización, la innovación y el crecimiento sostenible, impulsa la estrategia de la compañía que está basada en 4 pilares: Impacto en el Cliente – Personas Empoderadas – Tecnología con propósito – Mentalidad de Crecimiento
Es Ingeniero Electrónico del ITBA y posee un Executive MBA de la IAE Business School. Cuenta con una amplia experiencia en mercados de infraestructura en empresas internacionales como Siemens, IBM y Sony.
Con más de 25 años de trayectoria en Siemens, se ha dedicado en los últimos años al desarrollo del negocio de automatización industrial, sistemas de transporte e infraestructura, en Argentina, Alemania, Chile y Venezuela.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE