Sigue sin definirse el reemplazante de Butiuk en el INYM

Continúa la incertidumbre generada en el directorio del INYM respecto del futuro reemplazante del titular de la Federación Agraria Argentina, filial Misiones, Jorge Butiuk.
El dirigente, que ocupaba el cargo de director suplente del INYM, fue desplazado de su cargo el jueves pasado por decisión de las asociaciones de productores.
La decisión llegó tras constatarse que una carga de 450 kilos de yerba canchada sin los correspondientes documentos legales, propiedad de Butiuk, fueron detectadas y decomisadas en el control de Cuay Grande.
El dirigente rural sigue rechazando su remoción como director suplente y durante el fin de semana dejó trascender que presentaría un recurso de amparo para anular su desplazamiento.
Este lunes transcurrió sin mayores novedades y aún continúa la indefinición. La Federación Agraria Argentina podría designar a otro director suplente, en representación de esa entidad, ocupando una silla en el directorio del INYM. Sin embargo, aún no está claro cuál será la resolución de la entidad que defiende a los productores chicos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password