Silvia Rosales sigue dominando el mundo en el arte de los mandalas

La artista plástico argentina Silvia Rosales se ha caracterizado de una manera muy particular bajo su arte en la creación de los mandalas, conectando de manera espontáneo su arte y transmitiendo energía pura a través de sus obras.
Su exitosa carrera la ha hecho llegar a grandes exhibiciones en Estados Unidos, tales como Art Basel Miami, en New York, China en el exitoso “Shanghai international art exhibition 2018” también estuvo representada por  Steiner Art Gallery from Viena Austria para la muestra L.A art show in Los Angeles 2018/2019 y Red Dot Art Fair Miami 2018/2019

Tras sus 16 años de carrera Silvia Rosales ha sabido conectarse a través de sus obras con ese público tan exigente, pero es que sus obras conectan con el positivismo y el equilibrio entre la paz y la armonía.

Sus mandalas son trabajadas en una técnica de mano alzada, sin bocetos previos, con las dos manos en simultáneo.
siguiendo su inspiración en Dios, con la ayuda de su creatividad e intuición. 
Voy creando el arte místico y refrescante y de esta manera nacen los mandalas de virtudes, comenta Silvia Rosales.

Este trabajo los realiza con tintas especiales que cambian de color según la luz y el contexto en el que los realiza.

“Mandalas de Virtudes” traduce en el campo cuántico de la intuición y la sabiduría el lenguaje del alma y ayuda a conectar con el propósito del Alma. Todos venimos a este mundo a cumplir con nuestra leyenda personal, y mientras estemos distraídos con empleos demasiado pequeños para nuestro potencial y sueños, nuestra alma se sentirá entristecida en cautiverio, porque por lo general sólo escuchamos la voz del ego y no le permitimos tomar el control de tu vida a esa vocecita suave y sutil que te habla a través de tu corazón fiel y genuino y tu hemisferio derecho del cerebro.
Los Mandalas de virtudes son una herramienta inspiradora para conectar con tu interior y aprender a escuchar el mensaje de tu alma y te aportará energía y certeza que todo está bien cuando das tu salto cuántico, estos símbolos universales tren mensajes reveladores y subliminales que solo tu corazón y tu alma podrán descifrar y te ayudarán a conectar con tu niño interior y te dará ese impulso que necesitas para seguir tu sueño y cumplir con el propósito De Dios… Nuestras misiones son parte de un gran mundo de oportunidades, sincronizaciones, milagros y realización de esas metas que para otros sería imposible de cumplir pero tu sabes muy dentro de ti, que Dios te dio esas herramientas, talentos y habilidades que se complementan y te ayudarán a concretar tu misión; Mi arte es una combinación de alquimia de texturas y colores, y de creatividad, fe y poder representados en estas obras de arte que además de decorar tu ambiente, colaboran con la ley de atracción y al ver la virtud en ese mandala tu alma recordará lo que tiene que desarrollar y alcanzar como parte de su camino hacia la meta. 

“El que mira hacia afuera SUEÑA, el que mira hacia dentro DESPIERTA. Como hacer el bien si ni siquiera te sientes bien. Conéctate contigo con la ayuda de Mandalas de Virtudes y sal a conquistar tus anhelos del corazón. Todo es posible con Fe en ti mismo y en Dios.”
Su arte colabora con la ley de la atracción dónde virtudes, emociones y sentimientos son representados en símbolos universales con mensajes positivos y poderosos.

Soy un artista que ama la vida y mi arte traduce el lenguaje del Alma en un mundo sutil donde vibran, se entrelazan y se sincronizan las frecuencias y las emociones, las virtudes y los pensamientos.

Para el mes de Diciembre la artista plástico Silvia Rosales hará muestra de su arte para la exhibición y venta en AQUA ART FAIR MIAMI por Art Basel Miami 2021 con la Galería de arte de Italia Alessandro Berni Gallery, los días Miércoles 01 de Diciembre hasta el Viernes 05 de Diciembre de 2021.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password