Soledad Balán: “La boleta de Massa es la que lleva el compromiso federal con Misiones”

Compartí esta noticia !

A pocos días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, desde el espacio político “Podemos” que integra el Frente Renovador incitaron a votar a Massa en estas elecciones mediante una producción audiovisual.

Se trata de “La boleta que lleva a Misiones al Congreso”, un video que ratifica la intención de acompañar al actual ministro de economía en estas elecciones y a los candidatos a diputados y senadores nacionales del Frente Renovar.

En el mismo, se refuerza el mensaje que la conjunción con Unión por la Patria sería la única que representa la voluntad de los misioneros de acompañar las políticas y decisiones de la renovación, que ya se vieron reflejadas en las elecciones provinciales del 7 de mayo.

En ese sentido, la actual diputada provincial e integrante del espacio político destacó que “En el trabajo cotidiano en los barrios vemos la necesidad y la demanda de los vecinos de dar continuidad a las políticas de innovación, producción y contención social que desarrolla la Provincia y para eso necesitamos tener la garantía de un proyecto de país que realmente se interese y atienda las demandas de los misioneros”.

Asimismo, agregó “que hoy en el barrio Manantiales tengamos un aula maker donde más de 80 niñas y niños aprendan de robótica y programación habla de la mirada integral que tiene el Frente Renovador y por eso, creemos que la boleta de Sergio Massa es la que lleva el compromiso federal con nuestra Provincia, porque ya lo demostró como ministro y creemos que se puede redoblar la apuesta como presidente”.

Mediante el producto audiovisual, de manera contundente Balán, Facundo López Sartori y Malena Mazal -referentes de Podemos- explican por qué es importante acompañar un proyecto nacional que no sólo ratifique su compromiso con las provincias, sino que también cumpla con los compromisos asumidos, como la extensión del gasoducto.

Te puede Interesar  "Entre todos vamos haciendo realidad el sueño misionero de ser un poco más felices cada día", remarcó Passalacqua en el 73 aniversario de Garuhapé

En referencia a la boleta “Lleva también su gran bancada política a nuestra merecida zona aduanera especial y las políticas públicas que benefician a nuestra economía. Lleva la voz y la voluntad política de defender los intereses de Misiones por sobre las ideas centralistas” destacaron Malena Mazal y Facundo López Sartori en la producción.

Con referencias de las políticas agrarias, habitacionales, se seguridad, sostenibles y de proteccionismo de la biodiversidad misionera, cierran el video asegurando que “nuestra boleta es diferente porque es la única que lleva a Misiones al Congreso”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin