Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

¿Ya elegiste el regalo de San Valentín? Un ramo de rosas a más de 900 pesos o 12 horas de motel a 2500 pesos

Demostrar cuánto querés a tu pareja o conquistar a alguien el 14 de febrero será (para variar) más caro este año. Y no es que el amor no lo valga, pero habrá que esforzarse para que al final quede el mensaje de “la intención es lo que importa”, si el bolsillo no acompaña.
Con poco movimiento todavía en las calles, los comerciantes esperan que esa demostración de cariño venga acompañada por algo más que de un beso, y sacaron a las vidrieras las opciones para regalar.
En las florerías el ramo de rosas arranca en los 950 pesos. A partir de ahí, el ramo con otras flores pueden costar 250, 300 y hasta 500 pesos. Mientras que los adornos (corazones) para agregar a ese ramo cuestan 75 pesos. Por ejemplo, una bolsa de pétalos, “para algún romántico que los quiera tirar en la cama o en la mesa donde van a cenar por ejemplo”, cuestan 100 pesos.

 


Las lencerías son otras de las alternativas, cuyos precios comienzan en los 300 pesos en el caso de los portaligas. “Tenemos disfraces de azafata, de porristas o policía a 798 pesos”, cuentan desde Enriqueta Lencería por calle Colón. “Todavía hay poca consulta, pero esperamos que en las próximas horas comiencen, nosotros ofrecemos 20 por ciento de descuento por pago en efectivo”.

 

En el local “Maravilla”, los regalos van desde un oso de peluche, hasta tarjetas.
Un oso grande de peluche puede costar 1500, 1700 pesos, mientras que uno más pequeño 315 pesos. Tazas a 170 pesos, y tarjetas a 50 pesos.

 

 

Salir a cenar será de alternativas más elegidas y de acuerdo a lo que indicaron desde los restaurantes prácticamente no quedan lugares para reservas.
En “Le Bistrot” por poner un ejemplo, ofrecen un menú para San Valentín que incluye entrada, plato principal, postre y copa espumante a 550 pesos por persona.

Los moteles también esperan mayor cantidad de clientes en esta fecha. Y aunque los valores pueden variar de acuerdo al lugar, las opciones por habitación van desde los 320 pesos a los 2500 pesos aproximadamente.
Una habitación simple, por turno puede costar 320 pesos. Una especial 450 pesos, mientras que una vip 600 pesos. Turnos de ocho horas 2000 pesos en una vip y en una simple, 1000 pesos. Y una maratón de 12 horas en una habitación puede costar 2500 pesos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE